EXTINCIóN DE INCENDIOS / EXTINTORES

Tenemos una variedad de extintores para prevenir y combatir el fuego en caso de incendios. Previo estudio técnico y apoyándonos en la Norma técnica nacional NTP 350.062-1:2012, te orientaremos y recomendaremos los equipos que más se adapten a tus necesidades.

Los servicios que te ofrecemos son: recarga de extintores, mantenimiento de extintores, pintado de extintores, pruebas hidrostáticas de los cilindros, cursos de capacitación en el uso de extintores, primeros auxilios, medidas preventivas de protección y combate de incendios, que por ley deben cumplir todas las empresas a nivel nacional.

Contamos con un amplio stock de equipos para cubrir la demanda, nuestros profesionales ingenieros y técnicos están capacitados en tecnología contra incendios para brindarles lo mejor de nuestros esfuerzos para la prevención de siniestros respetando y cuidando el medio ambiente.

Contamos con equipos para prevención de incendios, sistema de red de agua contra incendios, equipos automatizados de supresión de incendios, fabricación de luminarias de emergencias.

Clasificación de Extintores

1. Extintor de polvo químico seco ABC

También llamado Extintor PQS, tiene carga de polvo al 40% y 90% de mono fosfato de amonio.

2. Extintor de gas carbónico CO2

El Extintor de Gas Carbónico CO2 es un tipo de extintor no deja residuos ni manchas en el lugar donde se use ya que se descarga como una nube de nieve que apaga el fuego al eliminar el oxígeno, baja la temperatura y desaparece sin dejar rastro.

3. Extintor de acetato de potasio clase K

Se utilizan contra los incendios de fuegos que surgen en materiales combustibles derivados de los hidrocarburos, líquidos y gases inflamables como son: aceites, grasas, gasolina, pinturas, ceras, lacas, alquitrán, butano, propano e hidrogeno entre otros.

4. Extintor de agua H2O

Son extintores amistosos con el usuario, máxima visibilidad durante la descarga. Utiliza el efecto de un chorro de agua que enfría, humedece. Estos extintores son utilizados para incendios de clase A.

EL extintor presurizado representa la mejor calidad y una durabilidad superior, siendo la alternativa número uno para los fuegos ocasionados por materiales combustibles clasificados como Tipo.

5. Extintor HALOTRON

Es un extintor que no deja residuo alguno a la hora de realizar la descarga y es recomendable para usarlo en oficinas donde hay computadoras, instalaciones telefónicas, cuartos limpios, áreas de almacenamiento de datos, servidores, sala esterilizadas, oficina, botes, lanchas y vehículos

6. Extintor de clase D

Son para los tipos de incendio que se declaran en los metales combustibles tales como magnesio, titanio, zirconio, sodio, potasio, etc. A este tipo de incendio no debe arrojarse agua, ya que provoca explosiones.
Son extintores para metales, utilizados como extintor para combustibles, sirve para proteger la cocina de los restaurantes por supuesto. Este extintor también es conocido como extintor tipo k – Disponible: 30LB