mantenimiento de edificios

nuestras ESPECIALIDADES

INSTALACIONES ELECTRICAS (cableado, luminarias, tomas, tableros eléctricos, pozo a tierra).

Mantenimiento preventivo y reparación de tableros.

Muchos de los incendios que se producen por fallas eléctricas, muchas de ellas pudieron evitarse con el adecuado mantenimiento preventivo. Las instalaciones eléctricas sufren un desgaste en cada uno de sus materiales y requieren que con cierta periodicidad se haga un ajuste en sus terminales, empalmes y conexiones.

Pozo a Tierra

Realizamos construcciones, instalaciones y mantenimiento de pozo a tierra; mediante la habilitación de pozos a tierra y/o malla a tierra a efectos de obtener los valores adecuados para protección de equipos electrónicos. Tanto INDECI como municipalidades exigen contar con uno o más pozos a tierra en buen estado, certificado, con sus respectivos protocolos y pruebas vigentes. Los beneficios de contar con pozos a tierra son las garantías de protección de sus máquinas, equipos.

GASFITERIA (tuberías de agua y desagüe)

Nos encargamos de reparar filtraciones, desatorar desagües y cambiar tuberías de PVC, Fierro galvanizado o Polietileno. Recuerde que una filtración es como un cáncer, si no se detecta y resuelve a tiempo, se extiende.

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE CISTERNAS Y TANQUES

Nos preocupa la calidad de agua que llega a su familia por lo que seguimos la normativa del Ministerio de Salud y ejecutamos una tecnología hidrolavado que asegura la remoción de sedimentos en piso, paredes y techo de cisternas y tanques elevados. Recomendamos una frecuencia de limpieza semestral.

Limpieza y desinfección de pozos sumideros y pozos sépticos.

Es muy importante limpiar con regularidad los pozos porque además de emanar olores, almacenan lodos que al pasar el tiempo se endurecen. Estos materiales llegan a obstruir bombas, las cuales llegan a malograrse por la sobrecarga de trabajo.

Tapas metálicas o de cemento.

Fabricamos y damos mantenimiento a tapas y compuertas de tanques elevados y cisternas. Es muy importante que las tapas estén en buen estado porque evitan la proliferación de algas o el ingreso de animales como palomas, roedores o insectos.

MANTENIMIENTO DE ELECTROBOMBAS (preventivo y reparación)

Mantenimiento preventivo y reparación de bombas

Así como el motor de un auto, las bombas requieren mantenimiento regular que permita cambiar las partes que se gastan como empaquetaduras y rodamientos así como verificar que esté funcionando correctamente. Un mantenimiento preventivo anual alarga la vida útil de su bomba. Una inspección periódica resulta más económica que apagados forzosos debido a daños o fallas de las diferentes partes de la bomba. El trabajo lo realizamos en el taller, así aseguramos la calidad de un servicio estandarizado.

PINTURA DE TECHOS Y PAREDES

Brindamos servicio de pintura para comercio, industria y residencia. Seleccionamos el mejor tipo de pintura para cada necesidad, garantizamos la durabilidad de la pintura.
Acabados en latex, sincromato, esmalte, epóxico, etc. Aplicación de pintura al duco con comprensora profesional.

CONSTRUCCION EN SISTEMA DRYWALLS

l sistema Drywall permite construir paredes interiores de manera rápida, flexible y resistente. Estas consisten en una estructura metálica de acero galvanizado, anclada a la loza inferior y superior de la construcción por medio de clavos fijados con disparos.

Luego se coloca la placa de yeso o cemento seleccionada a las necesidades de cada zona de la edificación.

Estas placas cuentan con los lados rebajados para poder efectuar el trabajo del acabado masillado. Finalmente, se aplica el acabado deseado.

Nuestras fachadas ofrecen una solución arquitectónica y constructiva versátil y de gran estética, rápida de ejecutarse y comprobada resistencia a la humedad, el impacto y sismos. Con la estética y el diseño de las placas de cemento Superboard se obtienen fachadas contemporáneas de alta calidad. La fachada se basa en una estructura de perfiles metálicos galvanizados, calculados por un especialista sobre la cual se fijan las placas de cemento Superboard, en la junta visible se aplica un sellador de poliuretano a las placas SB se les puede dar cualquier acabado final (pintando, texturado, enchapado, etc.)