NOSOTROS

Historia

IMPACTO PB SERVICIOS ESPECIALIZADOS EIRL; es una empresa peruana que brinda servicios especializados en Saneamiento Ambiental y Control de Plagas, Extinción de incendios y Mantenimiento de Edificios.

Contamos con un equipo profesional altamente calificado, cuyo objetivo es el cumplimiento de nuestra filosofía empresarial. Nuestras estrategias y esfuerzos están orientados a desarrollar nuestro capital humano en las habilidades y aptitudes para el desempeño eficiente en el cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes y proveedores; generando así ventaja competitiva sostenible en nuestra organización.

Misión

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y trabajadores mediante una filosofía basada en la eficiencia y competitividad en el desarrollo de nuestros servicios.

Visión

Ser una de las mejores empresas en Servicios especializados, que satisfagan plenamente el mercado local y nacional, brindando un servicio de excelencia con el propósito de conseguir la total aceptación de nuestros clientes.